Opel incorpora el portón eléctrico manos libres en su gama de vehículos familiares

La firma automovilística Opel incorpora el portón eléctrico manos libres en su gama de vehículos más espaciosos, entre los que se incluyen el todocamino Grandland X, las versiones familiares Astra Sports Tourer e Insignia Sports Tourer, así como el monovolumen Zafira Life.

En un comunicado, la marca del Grupo PSA ha subrayado que la amplitud del maletero y del habitáculo no se puede disfrutar «plenamente» si no se asegura un acceso cómodo y sencillo. Por ese motivo, Opel ofrece la posibilidad de contar con portón eléctrico manos libres en toda esta gama de vehículos.

«El portón manos libres muestra su utilidad cuando se pretende cargar un vehículo teniendo las dos manos ocupadas. Un simple movimiento del pie basta para abrir el maletero, sin necesidad de dejar las maletas, las mochilas o las bolsas en el suelo», ha subrayado Opel.

Por ello, ahora ofrece la posibilidad de elegir sus modelos Opel Astra Sports Tourer, Opel Grandland X, Opel Insignia Sports Tourer yOpel Zafira Life con esta tecnología.