Cada vez que habla Pablo Motos, sube el pan. Sus comentarios machistas a sus invitados no son nada nuevo, pero la cuestión es que año tras año, sigue haciéndolos. ¿No hay nadie que le pare los pies? Nos preguntamos nosotros.
La última ‘víctima’ de Pablo Motos ha sido Pilar Rubio que, además, es colaboradora del programa. Conocemos a continuación esta y otras ocasiones en las que Pablo Motos la ha liado con sus comentarios o preguntas.
8El pulsómetro de Imanol Arias
https://www.youtube.com/watch?v=vgEj9PVIPeU
No todos los comportamientos machistas que ha tenido Pablo Motos han sido con mujeres. También los ha tenido con hombres (aunque las mujeres han sido el foco principal) Este fue el caso de Imanol Arias. El actor, que se deja llevar por todo lo que Pablo le propone, le dijo sí a un experimento en el que tenía que ponerse un pulsómetro y ‘relajarse’.
El pulsómetro les indicaría si su ritmo cardíaco era el adecuado y, en un principio lo era, hasta que empezaron a aparecer chicas ligeras de ropa. Aquí fue cuando las pulsaciones de ambos se empezaron a disparar.
Este es, sin duda, otro de los comportamientos machistas de Pablo Motos y es que, ¿Qué necesidad hay de hacer un experimento en el que las mujeres tengan que estar ligeras de ropa?