jueves, 22 mayo 2025

«¿Llevas bragas?», estas y otras preguntas de Pablo Motos que han revolucionado las redes

Cada vez que habla Pablo Motos, sube el pan. Sus comentarios machistas a sus invitados no son nada nuevo, pero la cuestión es que año tras año, sigue haciéndolos. ¿No hay nadie que le pare los pies? Nos preguntamos nosotros.

Publicidad

La última ‘víctima’ de Pablo Motos ha sido Pilar Rubio que, además, es colaboradora del programa. Conocemos a continuación esta y otras ocasiones en las que Pablo Motos la ha liado con sus comentarios o preguntas.

8
El pulsómetro de Imanol Arias

https://www.youtube.com/watch?v=vgEj9PVIPeU

No todos los comportamientos machistas que ha tenido Pablo Motos han sido con mujeres. También los ha tenido con hombres (aunque las mujeres han sido el foco principal) Este fue el caso de Imanol Arias. El actor, que se deja llevar por todo lo que Pablo le propone, le dijo sí a un experimento en el que tenía que ponerse un pulsómetro y ‘relajarse’.

El pulsómetro les indicaría si su ritmo cardíaco era el adecuado y, en un principio lo era, hasta que empezaron a aparecer chicas ligeras de ropa. Aquí fue cuando las pulsaciones de ambos se empezaron a disparar.

Este es, sin duda, otro de los comportamientos machistas de Pablo Motos y es que, ¿Qué necesidad hay de hacer un experimento en el que las mujeres tengan que estar ligeras de ropa?


Publicidad