El fabricante de componentes para vehículos Delphi Technologies se ha adjudicado uno de sus mayores contratos para el suministro de inversores de corriente para coches eléctricos, según ha anunciado la empresa en un comunicado.
Así, Delphi suministrará sus inversores compatibles con 800 voltios a un fabricante de vehículos premium europeo, tras adjudicarse su segundo mayor contrato en relación con estas piezas para modelos sin emisiones.
«Nos enorgullece saber que nos hemos ganado el respeto de nuestros clientes para que nos confíen las acciones más importantes de sus vehículos eléctricos», ha indicado el consejero delegado de Delphi Technologies, Rick Dauch.
Estos componentes serán utilizados en modelos eléctricos que serán lanzados en 2023 por el fabricante europeo, cuyo nombre no ha sido desvelado por la firma estadounidense.
«Ser un líder de la industria en el mercado altamente competitivo de la electrificación es un reflejo de las tecnologías pioneras y el notable talento de ingeniería dentro de nuestra organización. Nuestras inversiones recientes en electrificación están comenzando a dar sus frutos», ha añadido Dauch.