jueves, 13 mayo 2021 21:32

Propuestas de manicura que quedan aun mejor con las uñas cortas

Siempre podemos tener la idea de que una buena manicura luce más o debe de lucir con las uñas bien largas, pero no es así. Hay muchas manicuras que lucirás mejor con las uñas cortas. Así que si eres de las que no te gustan la uñas largas, no te preocupes y no te obligues a dejártelas crecer más, porque no hace falta. Te vamos a ayudar mostrándote propuestas de manicura que quedan incluso mejor con las uñas cortas.

Además el universo manicura no deja de reinventarse y cada vez son más las técnicas y tendencias que se van sumando a las más clásicas. Es más, incluso las universales manicura francesa o de color rojo también han dado un giro y ahora se llevan de mil formas distintas. Luego habría que sumar todas las manicuras que existen: redonda, cuadrada, en punta, ovalada, bailarina… Pero centrémonos en estas propuestas para uñas cortas.

Manicura con uñas cortas en tonos clásicos: pastel y rojo

Son los tonos más habituales y clásicos de una manicura. Si hay una manera mona y divertida de llevar ahora las uñas muy cortas es así: de colorines y en tonos suaves. Bien pueden ser en tonos rosas, azules, nude, ¡o todos ellos! Las uñas cortas en colores pastel son elegantes pero modernas. Una tendencia pero también una opción que nunca pasará de moda.

En cuanto a la manicura en rojo, queda genial en uñas largas y en uñas cortas, y en cualquier forma. Pero en uñas más cortas el resultado es limpio, femenino, cómodo de llevar… ¡Siempre elegante! Si no sabes qué manicura hacerte esta vez, ni lo dudes, el rojo es infalible.


- Publicidad -