Que pasó cuándo Juan Carlos I confesó a sus hijos que estaba con Corinna

El nombre de Corinna Larsen no es nuevo, hace años que se escucha alrededor de la Casa Real, y son muchas las ocasiones en las que la alemana se ha dejado ver junto a Juan Carlos I. Nunca ha trascendido realmente, hasta que hace algunos meses puso el grito en el cielo para denunciar el acoso e intento de desprestigio por parte de la Casa Real.

Pero no todo ha sido conflicto entre el emérito y Corinna. Es más, al parecer, hace varios años que Don Juan Carlos I le confesó a sus hijos su relación con la alemana a sus hijos. Si quieres conocer la historia completa y cuáles eran las intenciones del rey emérito, puedes encontrar todo a continuación.

4
La historia de amor de Juan Carlos I

corinna juan carlos i

Corinna y Juan Carlos I se conocieron en el año 2004 en La Encomienda, un terreno de caza. Ya sabemos que el rey la practicaba, y al parecer también era una afición de Corinna. Después de que la alemana se divorciara de su primer marido, empezó a trabajar como relaciones públicas de una conocida armería británica, Boss&Co. Entre sus obligaciones, se encontraba la de organizar safaris y cacerías para personal con un alto poder adquisitivo.

Esta es la razón por la cual Larsen dispone de los personajes más importantes en lo que se refiere al ámbito económico y social internacional. Durante sus mejores años de relación, la alemana acompañó al rey en sus viajes institucionales, pero como ministro de jornada. Una de sus obligaciones era la de acudir a todos los viajes que por entonces realizaba el rey.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.