Variedades de queso de Ahorramás que envidian Mercadona y Lidl

Cada cierto tiempo parece que aparece un producto estrella con el que todas las marcas blancas deciden competir a fin de ofrecer el de mayor calidad al precio más asequible. En los últimos años lo hemos visto con el pan de molde y ahora le toca el turno al queso. Y aquí parece que por el momento Ahorramás se corona como el líder, superando a las marcas que venden Lidl y Mercadona.

El queso es uno de los lácteos más consumidos dentro de la dieta mediterránea, gracias en gran medida a que está disponible en muchas variedades: queso fresco, fundido, curado, semi-curado, tierno, de oveja, de cabra… A día de hoy incluso podemos encontrar queso vegano para que lo puedan disfrutar quienes han decidido llevar una alimentación libre de productos de procedencia animal o quienes tienen intolerancia a la lactosa.

Existen tantas variedades de queso que degustarlas todas es casi imposible, pero si te das una vuelta por Ahorramás vas a poder conocer algunas de las más populares e incluso algunas que no encuentras en otros supermercados. Así que si te gusta este alimento no dejes de pasarte por los establecimientos de esta cadena.

Queso Parmesano en Ahorramás

comprar queso en ahorramas

Aunque en España se producen muy buenos quesos, muchos de ellos con Denominación de Origen, lo cierto es que no está de más probar lo que nos ofrecen otros países de nuestro entorno. Si hablamos de quesos italianos sin lugar a dudas el Parmesano es uno de los más conocidos a nivel mundial.

Es un queso de consistencia dura y granulada que sorprende con un sabor muy intenso y que además tiene un alto contenido en calcio, por lo que es una buena opción para incluirlo en la alimentación de los niños y los mayores. En Ahorramás lo encuentras en diferentes variedades, pero el formato que más éxito tiene es el queso rallado para usarlo en pizzas, pasta y otros platos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.