Lidl: cremas y otros cosméticos que valen su peso en oro

Desde que se dio a conocer la noticia de que las cremas de Lidl estaban recomendadas por la OCU, muchas personas acudieron casi de inmediato a comprar las cremas de Lidl que funcionan. Esto ocasionó que el stock de un año se acabase en muy poco tiempo y que incluso hoy en día sigan siendo un top en ventas.

Pero, ¿Valen la pena todas las cremas y los productos de cosmética que vende Lidl? A continuación vamos a descubrir esos productos que valen la pena y otros que no valen la pena, a pesar de que, en general, los productos de Lidl sí que los recomendemos.

Crema de día Q10 de Lidl

Lidl

La crema de día Q10 de Lidl es un auténtico fenómeno de ventas, como ya hemos comentado. Desde el año 2014, es una crema que no ha parado de venderse en los supermercados Lidl, y lo mejor de todo es que su precio no ha aumentado en estos años. La crema sigue teniendo el mismo precio, lo cual nos viene muy bien para nuestro bolsillo.

Además, la crema de día Q10 de Lidl tiene una absorción rápida, que hidrata y que no deja la sensación de piel grasa. Es por eso mismo por lo que se ha convertido en todo un éxito. No deja brillos y el olor es muy agradable. Contiene coenzima Q10 y está recomendada para pieles maduras. Nosotros la recomendamos.