La feria inmobiliaria SIMA aplaza su próxima edición hasta mayo de 2021

La feria inmobiliaria de referencia en España, que el pasado año contó con más de 20.000 viviendas en venta y casi un centenar de expositores nacionales y extranjeros en el pabellón 1 de Feria de Madrid IFEMA, aplazará la nueva edición hasta mayo de 2021.

La entidad organizadora de las ferias SIMA, Planner Exhibitions, ha tomado esta decisión motivada por la evolución de la pandemia del covid-19, pero mantiene la celebración de SIMAPRO en noviembre.

“Hemos optado por esta alternativa para preservar la salud y la seguridad de los expositores, partners, visitantes, proveedores y demás colaboradores del Salón Inmobiliario. Las nuevas fechas nos permitirán organizar la feria en un contexto de normalidad, que garantice la plena satisfacción de las expectativas de nuestros públicos”, ha declarado Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

SIMAPRO, la plataforma B2B más influyente del sector, sí mantiene su celebración en noviembre según lo previsto, con un formato híbrido, es decir, presencial y virtual.