Platos para preparar con un robot de cocina en 15 minutos

El día de hoy en Merca2 traemos para ti un conjunto de recetas sencillas para su elaboración a través de un robot de cocina, con ellas los momentos en la cocina serán mucho más menos y fascinantes.

Pese a que el Monsieur Cuisine Plus o el Connect se identifican por poseer un extraordinario recetario para poder experimentar en la casa, es conveniente que sepas que estas recetas están muy direccionadas a las tradicionales preparaciones de libro. Es decir, los platos expuestos en ellos prácticamente no se parecen en nada a los que se elaboran en la actualidad.

Entre los platos que puedes preparar en tan solo 15 minutos con un robot de cocina están:

Bizcocho de yogur fácil: La receta del robot de cocina

bizcochos-yogur

Quizás te puedas sorprender por lo que lees, pero ten presente que un bizcocho de yogur se puede realizar tranquilamente en un robot de cocina, un plato que sería satisfactorio elaborarlo con este practico instrumento.

Es un bizcocho dulce súper riquísimo para un desayuno o una merienda, aunque también puede actuar como base para otra clase de recetas como las tartas rellenas de crema, tartas de fresa o bizcocho de chocolate. Solamente se hace necesario añadir media cucharada de yogur de cacao en polvo a los tradicionales ingredientes que contempla el bizcocho de yogur.