domingo, 16 enero 2022 11:27

La gestión y el almacenaje, factores clave para el comercio durante la pandemia

El escenario que nos ha dejado la “nueva normalidad” ha tenido un fuerte impacto en todos los sectores, incluido el del almacenaje. La situación de pandemia ha obligado a adaptar la logística con mucho esfuerzo e imaginación. Tanto las tiendas de alimentación como otros comercios de distinta índole deben optimizar la gestión de sus almacenes, de forma que minimicen al máximo el riesgo de contagio.

Esnova ofrece las mejores soluciones de almacenaje para estos tiempos de coronavirus, según la carga soportada o tipo de medida, adaptándose a las necesidades de cada tipo de negocio.

Comprar estanterías metálicas de Esnova, e instalar su eficiente y avanzado software de almacenaje, son apuestas seguras en la actual situación.

Aumenta el interés en soluciones de gestión que eviten contactos físicos

Es recomendable evitar en la medida de lo posible el contacto físico durante el proceso logístico en la actual situación de pandemia. Aspectos como la monitorización de la cadena de suministro y el seguimiento de pedidos se hacen fundamentales para garantizar la seguridad.

La optimización de la gestión de los almacenes tiene como objetivo mejorar la preparación de pedidos mediante nuevas tecnologías, evitar aglomeraciones o citar previamente a los transportistas para que las cargas y descargas se realicen de forma escalonada, adecuándose a las medidas sanitarias vigentes.

Qué te ofrece Esnova

Las estanterías para el comercio y todos los productos de Esnova suponen una perfecta solución de almacenaje al menor coste posible, con los mejores parámetros en seguridad y calidad, y con el asesoramiento permanente de todo su equipo comercial y técnico.

Esnova cuenta con los más avanzados y flexibles sistemas de producción como el corte láser para piezas de acero tanto en tubo como en chapa, punzonados, soldadura robotizada, cadena de pintura robotizada, perfilados para diferentes espesores, panelados, etc.

Todas las estanterías industriales de Esnova son producto de una constante innovación. En su Laboratorio de ensayos se realizan pruebas de pandeos, resistencia, carga, etc, antes de que sus productos sean comercializados, en busca de la máxima calidad y seguridad.

Software de almacenamiento de Esnova

El control logístico en almacenes se hace indispensable en cualquier situación, y aún más en estos momentos, cuando el Covid-19 continúa descontrolado.

El software para la gestión de almacenes de Esnova es una perfecta herramienta para mantener bajo control todo lo relativo a tu espacio de almacenaje.

Adaptado completamente a tus necesidades, constituye un importante ahorro en dinero y tiempo al disminuir el riesgo de errores en más de un 90%.

El software optimiza los rendimientos en los habituales procesos que son llevados a cabo en un almacén como su recepción, almacenamiento y preparación y expedición de los pedidos, permitiendo conocer en tiempo real y a la perfección los stocks existentes y, en consecuencia, aumentando la rentabilidad.

Su diseño permite un sencillo e intuitivo manejo por parte de los usuarios, y una personalización que evita la incorporación de procesos innecesarios, lo que se refleja en su coste final.

Los tiempos que nos está tocando vivir son duros, pero las crisis siempre son buenos momentos para adaptarnos y avanzar. Las soluciones de almacenaje de Esnova son las más adecuadas para mejorar la gestión logística de tu negocio y dar un nuevo paso adelante, a pesar del virus.


- Publicidad -