Analizamos las cervezas de Mercadona, ¿Por qué triunfa tanto su marca blanca?

Llega el verano, el calor y, cómo no, la época de cervezas y tapas, ya sea en una terraza de Madrid en vacaciones o en el sofá de casa. Sea como sea, nunca está de más una buena cerveza bien fresquera. Pero, ¿Cuáles son nuestras favoritas del súper? En Mercadona, por ejemplo, encontramos cada vez más una gran variedad de cervezas para disfrutar del verano.

¿Cuáles son las mejores cervezas de Mercadona? A continuación vamos a descubrir todas aquellas cervezas que nos encantan de Mercadona, aunque no todas son de la marca Hacendado. No te lo pierdas.

Cerveza Radler Steinburg con sabor a limón

Mercadona

Pero, ¿Qué pasa con aquellas personas que prefieran un sabor muy suave en la cerveza? Pues que en Mercadona también podrán encontrar alguna que otra opción. La cerveza con un toque de limón es la favorita de todos aquellos que prefieran un sabor suave y muy refrescante para esta época del año. El hecho de llevar un poco de limón suaviza mucho el sabor. De ahí a que sea tan apetecible.

En este caso podremos encontrarla tanto en botellín como en lata, pero el botellín tiene una particularidad especial, es un envase PET para poder llevarla a donde quieras. Con esa cerveza no tendrás que preocuparte por si se rompe con un golpe al tener un envase PET. Tiene una graduación de 2,1%, que no es demasiado alto. La podrás encontrar en todos los supermercados Mercadona de tu ciudad.