Analizamos las cervezas de Mercadona, ¿Por qué triunfa tanto su marca blanca?

Llega el verano, el calor y, cómo no, la época de cervezas y tapas, ya sea en una terraza de Madrid en vacaciones o en el sofá de casa. Sea como sea, nunca está de más una buena cerveza bien fresquera. Pero, ¿Cuáles son nuestras favoritas del súper? En Mercadona, por ejemplo, encontramos cada vez más una gran variedad de cervezas para disfrutar del verano.

¿Cuáles son las mejores cervezas de Mercadona? A continuación vamos a descubrir todas aquellas cervezas que nos encantan de Mercadona, aunque no todas son de la marca Hacendado. No te lo pierdas.

Steinburg Ley de Pureza

pureza Merca2.es

Con el paso de los años, la cerveza Steinburg ha evolucionado considerablemente. Mercadona ha sacado nuevas versiones de la clásica de color verde. Y una de ellas es la Steinburg Ley de Pureza. En este caso no la podremos encontrar en botella de un litro. Esta versión de la Steinburg solo se podrá comprar o bien en latas de 330cc o bien en botellín de 250 cc. Nada de litros.

El sabor de esta Steinburg es un poco más intenso y tiene un sabor muy personal. Tanto es así que, por el momento, no hemos encontrado ninguna otra que se le parezca. Es una de las mejores opciones para el verano. Tiene una graduación de 4,9% grados de alcohol y color tostado que nos invita a beberla. Eso sí, acompañada de un buen aperitivo.