La Reina Sofía se larga: estos son sus tres posibles destinos

Sin duda no es el mejor momento para La Reina Sofía. Desde que el que es su todavía marido, el rey emérito Juan Carlos, envuelto en polémicas, saliera de nuestro país, y su paradero sea todavía una incógnita, también ha quedado en el aire la situación de su mujer. Y es que la reina Sofía de Grecia ha decidido comenzar una vida lejos de España y de todas las controversias que ha suscitado la «huída» de su marido del país.

Y así, con las mismas, ahora le ha llegado el turno a la Reina Sofía, quien ha decidido largarse. Os contamos cuáles son sus tres posibles destinos, y los apoyos fundamentales con los que cuenta en estos duros momentos por los que atraviesa no solo la reina, sino la Casa Real Española.

1
El posible destino final de La Reina Sofía en Palma de Mallorca

La foto es del verano de 2017. En ella aparece la Reina Sofía navegando junto a Froilán en aguas del meditarráneo en la isla balear de Mallorca. Pero este año va a ser el primero en la historia de la Reina en el cual no se le ha visto con el rey emérito. Tal y como recoge Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas: «La reina Sofía está muy sola. Una de las cosas que más echa de menos es navegar, su gran pasión, pero nadie la invita a sus barcos y tampoco se siente autorizada a utilizar los de la familia por la imagen de despilfarro y frivolidad que ofrecería«. También le duele que su agenda, antes tan repleta de compromisos, esté vacía. Cada mañana pregunta: “¿Qué tenemos hoy?”. Y cuando le contestan: “Nada, señora”, cae en el desaliento más absoluto, explica Eyre en la publicación.

Sin embargo, es allí donde la reina parece encontrar el lugar perfecto entre todas las polémicas. De hecho, allí lleva instalada desde el mes de julio y es donde ha pasado todo el revuelo de su marido. Además, tal y como ella misma ha revelado, cuando su agenda se redujera, le gustaría pasar mucho más tiempo en Marivent.

Atrás