Mercadona: estos son los mejores productos para la dieta mediterránea

Los nutricionistas son expertos que enseñan la forma más correcta de nutrirse y saben perfectamente qué es lo que viene mejor y peor para el organismo. Cada vez son más personas las que se cuidan tanto por fuera como por dentro, y para esto hay que tener una dieta equilibrada. La mediterránea es la dieta perfecta para poder mantener una salud impecable. Por eso, Mercadona cuida la venta de todos sus productos, para que el consumidor pueda cuidarse de forma correcta.

Hay alimentos que no se deben de comer, otros que se pueden consumir, pero de forma moderada y otros que bajo ningún concepto deben de meterse en la boca. Si te quieres cuidar mucho no dejes de tomar los 10 alimentos de Mercadona que te proponemos. Están recomendados por los nutricionistas.

Mezcla de semillas de Mercadona

Mercadona

Este envase de mezclas de semillas que se vende en Mercadona incorpora semillas de lino, pipas de girasol previamente peladas, semillas de amapola y semillas de sésamo. Es una combinación ideal para tener en el hogar y echar una cucharada al día en un yogurt.

Puedes enriquecer los desayunos con esta mezcla de semillas de Mercadona que te dotará de una gran cantidad de omega 3 y fibra.

Puedes añadir el mix en la leche, en los copos de avena, etc. El precio de este paquete de semillas es de 1.10 euros.