Los mejores recuerdos económicos para boda civil

Hasta hace unos años las bodas eran más o menos todas iguales y había poco lugar para la innovación que, en realidad, tampoco se buscaba.

Sin embargo, ahora una boda es un evento mucho más personalizado y cada uno la organiza a su manera, desde los más tradicionales y lujosos entornos a una simple barbacoa en casa, pasando por mil opciones creativas.

Si eres de las que opta por boda civil y no quieres invertir mucho en recuerdos para los invitados o decoración, Yeye te ayudará a encontrar lo que más se ajuste, a tu estilo y sin dejarte un ojo de la cara.

Disfruta de los detalles de tu boda

Es divertidísimo porque ¡hoy en día hay tantas cosas alejadas de aquello tan aburrido del alfiler de perla, los puros y los muñecos de tarta clásicos!

Te encantará buscar tus detalles de boda y descubrirás muchas ideas que no se te habían ocurrido. Desde bolsitas o cajitas para incluir tus detalles personalizados, hasta las más locas y actuales ideas. No te pierdas los llaveros de flamencos (si ese es tu estilo, claro) o los monederos con la inscripción «gracias por venir».

¿Recuerdas lo que te decía de los clásicos alfileres de perla? Imagina alfileres de bonitos colores con diseños de estrella o mariposa, o modernos difusores aromáticos (a menos de un euro, ¡que es muy importante!).

Adapta los detalles a la temática y localización de tu boda

Es posible que estés pensando que estas ideas no te ayudan mucho para acertar en tu boda submarinista o tu boda haciendo puenting. O, tal vez, que esto no tenga nada que ver con tu boda de disfraces.

Es por esto precisamente, porque las bodas ya no se parecen unas a otras, por lo que lo que le pedimos a un sitio que ofrezca detalles para bodas o tarjetas de invitación es una gran variedad y versatilidad.

¿Una boda en la playa? Se puede optar por detalles de boda relacionados con el mar o con tonos azules, por ejemplo. ¿Una boda retro? Tal vez te apetezca regalar productos vintage cómo portatodos retro o petacas vintage. No te conformes y busca lo que más se adapte a ti.

¿Y para comer en la boda civil?

Pues con este tema pasa un poco lo mismo. Entre las restricciones sanitarias y que estamos muy hartos de esas interminables e incómodas comidas de las bodas, es refrescante pensar en menús ligeros o de picoteo, sin renunciar a que sean recetas deliciosas, que aligeren la celebración y hagan que la gente se sienta cómoda.

Hay mil opciones, imagina una coca de verduras, buñuelos de pescado, sorbete de cava y unos tacos al pastor. Desde luego nada que ver con la tradicional pesadilla del banquete de bodas. ¿No te gusta esta propuesta? Personalízala, es más fácil de lo que pudieras pensar.

En definitiva, una boda civil actual es una celebración tan impredecible como divertida, y ninguna es mejor que otra si los novios y novias consiguen lo que buscaban. Las bodas carísimas han dado paso a las bodas bonitas, divertidas, creativas y personalizadas. Encontrar los detalles para cada boda particular es un proceso del que se disfruta mucho, siempre que encuentres sitios como Yeye, con la suficiente variedad de productos a precios más que interesantes.