Maletas, bolsos y equipajes con rebajas increíbles en El Corte Inglés

Con la llegada de las vacaciones, es momento de sacar las maletas de debajo de la cama o del lugar donde las tengas apartadas. El problema es que con el paso de los años, viaje arriba y abajo le pasa factura a nuestras maletas. Lo mismo sucede con los bolsos, los cuales usamos a diario, y pueden desmejorarse mucho. Pero eso no es ningún problema, ya que en El Corte Inglés puedes encontrar una buena cantidad de maletas, bolsos y equipaje de mano a un precio de escándalo.

Tenemos rebajas, y hay que saber aprovecharlas. Si estás planeando un viaje próximamente, más vale que hagas renovación de tus maletas. Y es que nadie quiere encontrarse con la sorpresa de que su ropa y objetos personales acaben por los suelos. Sigue leyendo para conocer cuáles son sus mejores ofertas.

Maleta mediana Holbrook en El Corte Inglés

maleta route 66 el corte ingles

La primera de las maletas de El Corte Inglés que te presentamos es esta de tamaño mediano, de la firma Route 66. Esta presenta su colección Holbrook, en la cual por supuesto, no han perdido su esencia, siguiendo además las tendencias de moda. Si tienes prevista una escapada de fin de semana, o un viaje no muy largo, esta es tu mejor opción al buscar entre las muchas maletas que hay en la empresa española.

Ha sido diseñada para que disfrutes de la máxima comodidad en tu viaje, cuenta con ruedas dobles, las cuales hacen que su transporte sea mucho más eficiente. Sus dimensiones son 64x43x25 centímetros, un cuerpo de 59x39x25 centímetros y tiene un volumen de 59 litros. El peso de la maleta es de 3,60 kg, aunque lo mejor es el precio. Después de una rebaja del 50%, la maleta ha pasado de tener un coste de 159,90 euros a 79,95 euros. No dudes en aprovechar el momento para hacerte con una maleta de calidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.