Trucos de maquillaje para quitarte 10 años de encima de un plumazo

El maquillaje se ha constituido como una alternativa excepcional para embellecer por completo tu rostro, independientemente que seas mujer u hombre, puesto que los segundos en el último tiempo también han decidido insertarse a este mundo de la belleza facial.

La opción de maquillarte es formidable para borrar muchos años de encima, o inclusive si usas mal de este puede desencadenar en ti una apariencia longeva.

Existe una línea muy delgada entre en el éxito y fracaso en el establecimiento del maquillaje, por esa situación en Merca2 quisimos solicitar un conjunto de consejos a diversos maquilladores profesionales, esto con el fin de definir las estrategias a utilizar para quitarte años de un plumazo. ¡Apréndete estos trucos!

Mayor brillo

Poco maquillaje

Algunos de los trucos más recomendables de maquillaje es el efecto lifting, simplemente hay que prestar suma atención a Jennifer López, quien posee un sempiterno brillo en la parte de arriba del pómulo. Sin embargo, debes prestar mucho cuidado al momento de utilizar el iluminador, debido a que puedes excederte erróneamente.

La directora creativa de maquillaje de Lancôme, Lisa Eldridge señala lo siguiente: “Para fotografía e, incluso, en pasarela, se aplican grandes cantidades de maquillaje para contrarrestar el efecto de los focos. En la calle, si abusamos del iluminador, el efecto es antinatural”.