Entramos de lleno en la recta final de verano, y aún así, Lidl nos sorprende con nuevos productos de cosmética que funcionan muy bien y son tan baratos que no te lo creerás salvo que lo veas tú mismo. No están todos los que son, pero sí los más destacados y valorados por los consumidores por su relación calidad-efecto-precio. Y es que un mes más, Lidl, a través de su marca blanca Cien se ha lucido en cuanto a novedades en la sección de cosmética y perfumería.
Si eres una adicta a los productos de cosmética, con Cien de Lidl estás de enhorabuena. Tanto las líneas ya asentadas como las novedades en productos que os proponemos tienen en común que son buenas copias de productos de grandes marcas a precios muy asequibles. ¡Y funcionan!
3ALOE FRESH BOTÁTICAL FACIAL WATER
Muchos identificar este nuevo producto de cosmética de Lidl con un agua micelar. Sí y no. Tiene cierta reminiscencia en su composición y también comparte con el básico del cuidado de la piel el efecto limpieza de la piel, pero este es algo diferente. Además de ser mucho más barato, ya que toda la línea de Aloe Fresh de Lidl cuesta 2,99 euros, te asegura un 95% de ingredientes naturales por lo que conseguirás una piel más fresca y purificada. Recuerda que antes de cualquier base de maquillaje es importante, sobre todo en verano, hacer una limpieza de la piel.