martes, 28 septiembre 2021 18:32

Todas las veces que Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo

Pablo Iglesias es el líder de Unidas Podemos y el vicepresidente segundo del Gobierno. En su día, fue considerado como la voz del pueblo, el líder de los de abajo y el defensor de la gente corriente. Eso sí, ahora ha cambiado y su popularidad ha caído mucho, algo que se debe principalmente a algunas contradicciones, las cuales han enfadado a personas tantos de izquierdas, como de derechas.

Estas son las veces donde Pablo Iglesias se contradijo a sí mismo. Hablaremos del famoso chalet de Galapagar, de su opinión de los escraches, de sus declaraciones sobre la Guardia Civil, de su cambio de discurso y de sus alianzas con personas que ha criticado en el pasado, entre muchas otras.

La contradicción de Pablo Iglesias y el chalet de Galapagar

Pablo Iglesias

El dirigente morado vivía en un pequeño piso en Vallecas y siempre aseguró que le encantaba vivir allí. Por este motivo, todos nos sorprendimos mucho cuando decidió comprarse una casa de lujo en Galapagar por un precio de 600.000 euros. Aunque Iglesias y Montero recurrieron a una hipoteca, fueron muy criticados y se consideró una contradicción.

La razón es que el propio Iglesias había criticado a los políticos que vivían en casas de lujo, como por ejemplo a Luis de Guindos. Consideraba que no estaban al tanto de lo que el pueblo necesitaba. Por ello, la gente se enfadó mucho por esta acción y muchos expertos creen que esto fue el inicio del declive del partido.


- Publicidad -