domingo, 16 junio 2024

Fundas para mascarillas, ¿sirven para algo?

No cabe la menor duda, las mascarillas han llegado para quedarse por un buen tiempo con nosotros. Si bien es cierto que muchas personas no quieren ni verlas en pintura, podríamos decir que esta es una prenda más que debemos incluir diariamente. Es un acto de responsabilidad que debemos tener todos los seres humanos, con la firme de intención de no terminar contagiados por el coronavirus.

Vivimos momentos adversos como sociedad, pese a esto, las acciones que hagamos todos los días son de suma importancia, para que nuestra salud nunca se vea en apuros. Lo cierto es que las mascarillas faciales están en todos lados. De hecho, es una obligación llevarla puesta cuando se sale a la calle, y por nada del mundo hay que quitársela de encima.

Hay muchas preguntas sobre las fundas para este tipo de productos, si tienen verdaderamente efectos positivos. Aunque la pandemia está en curso cada día aprendemos cosas nuevas, así que el día de hoy conocerás de primera mano los mitos y secretos que están asociados a las famosas fundas para mascarillas.

3
Factores de protección que no debes olvidar

Las mascarillas son y serán quien sabe hasta cuando, nuestro mayor aliado en la lucha por el coronavirus, les guste o no a las personas, deben mentalizarse que la responsabilidad de llevarla puesta en todo momento es lo que le permitirá cuidar su salud. Las fundas se han vuelto de moda, al igual que las mascarillas para que se las coloques. De hecho, en el caso de las mascarillas, podemos observar infinidades de modelos, estampados y materiales.

Las cadenas de supermercados han querido que darle la vuelta a la problemática y ofrecer una nueva cara a las mascarillas que ya son parte indispensable de la vestimenta diaria que llevamos. Se te puede olvidar el móvil, las llaves de la casa, pero nunca se te tiene que olvidar ponerte tu mascarilla.

Sabemos que hay personas que tienen problemas de respiración y siente que se ahogan, pero evalúa con el médico cuál puede ser la salida inmediata para que de acuerdo a la condición que tengas, uses un material que facilite tu respiración. Desde luego que también debes llevar en tu mochila gel hidroalcohólico para que mantengas tus manos libres de partículas de Covid-19, y evitar tocarte la cara y ojos con las manos sin antes habértelas lavado.

Muchas personas no usan fundas para sus mascarillas, pero hay razones para hacerlo. Te ayuda a mantener tu mascarilla sin gérmenes. El coronavirus sobrevive a muchas superficiales y se puede alojar en las mascarillas que tengas.


- Publicidad -