Los artículos que Mercadona retiró por quejas de clientes

El cliente siempre tiene la razón, eso es algo que debemos tener en cuenta. Es por eso por lo que, cuando un supermercado, o cualquier otro comercio, recibe tantas quejas de clientes, deciden hacer algo al respecto. En el caso de los supermercados como Mercadona, por ejemplo, retiran esos productos que han recibido quejas.

¿Quieres saber cuáles son esos 15 artículos que Mercadona ha retirado por quejas de clientes? Pues no te los pierdas, quizá alguna de esas quejas fuese la tuya.

1
Tabulé con verduras frescas de Mercadona

Mercadona

El tabulé con verduras frescas y vinagreta de menta era una de las grandes opciones de Mercadona. No era necesario calentar, traía un tenedor incluido y estaba bastante rico. ¿Por qué entonces fue retirado? Pues, al parecer, algunos clientes que quejaron de este producto de forma continuada.

Parece que la vinagreta, en alguna que otra ocasión, no estaba demasiado buena e incluso han acusado a la empresa de que era un producto de todo menos fresco. Vamos, que el tabulé parecía que llevaba más de un mes cocinado y, obviamente, esto es de todo menos sano. Al final decidieron retirarla.

Atrás