sábado, 28 mayo 2022 3:06

Alcampo: Barbacoas y productos de camping para un verano diferente

Ya que este año los planes del mundo entero han cambiado a causa del Covid-19, toca hacer un nuevo plan para las vacaciones. Hay algo que tenemos un poco abandonado, y es el ir de camping, una salida al aire libre que en realidad, a todo el mundo encanta. Probablemente no tengas todo lo necesario para un día al aire libre, pero en Alcampo puedes encontrarlo todo a un fantástico precio.

Por supuesto, la barbacoa es algo esencial, ya que no está permitido hacer fogatas. Aunque hay zonas que están habilitadas para realizar esta actividad, nunca viene mal tener la tuya propia, de forma que te asegures de una buena higiene en el material. Sigue leyendo para ver todo lo que puedes necesitar en un día de camping.

Tienda de campaña en Alcampo

tienda de campaña alcampo

Si vas a pasar varios días fuera, o solo un fin de semana, tener una tienda de campaña es fundamental. Aunque hay personas que prefieren ir a estos viajes en caravana o alquilar un bungalow, no hay nada como la experiencia que uno vive en su tienda de campaña. Si no tienes una, y nadie que conozcas te puede hacer el favor de prestarte la suya, lo mejor es que te hagas con una. En Alcampo tienen la tienda perfecta para pasar unos días en el campo.

La época perfecta para una acampada es en verano, y el gran problema durante estos meses son los mosquitos. Puede que utilices protector contra estos molestos insectos, pero cuanta más protección mejor. Esta tienda cuenta con su propia mosquitera en la entrada, lo que te asegurará que ningún bicho se cuele en tu tienda para perturbar tu descanso. Esta es solo para dos personas, y tiene un precio de 24,90 euros, todo un chollo que puedes encontrar en este link.


- Publicidad -