Los mejores merchandising de Animal Crossing en Amazon y Game

Nos estamos acostumbrando a que los videojuegos de Nintendo, salgan de la famosa consola e inunden las calles en forma de ropa, muñecos o cualquier otra forma de merchandising. Pasó con Pokemon, con Mario Bros y también pasa con Animal Crossing. El videojuego ya es uno de los más vendidos de la historia, lo que le reporta a la empresa japonesa suculentas ganancias, no sólo en los juegos, sino como hemos dicho a través de todo el merchandising asociado a él. Vemos algunos ejemplos que ya están a tu disposición en Amazon o en Game:

Sudadera Animal Crossing

B18zCiKmqS. AC CLa 21402000 B1JD1khIkqS.png 00214020000.00.02140.02000.0 UL1500 Merca2.es

Los productos de textil son quizá los más numerosos. Camisetas, chandals, vestidos… cualquier cosa es ideal para los fanáticos de Animal Crossing. El estilo de las prendas suele ser divertido y urbano y se reconoce perfectamente por los simpáticos animales que protagonizan el videojuego. En Amazon puedes encontrar por ejemplo una amplia variedad de sudaderas como la que te mostramos en la imagen. Están disponibles tallas y modelos para niños, para hombres y mujeres. Las tienen con capucha, sin capucha, con cremallera, sin cremallera y en distintos tonos y tallas. Los precios varían en función de su composición (si tienen más o menos algodón) pero no suelen superar los 20 o 30 euros.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.