Bale, Jovic, James Rodríguez… empieza la operación salida del Real Madrid

El Real Madrid está viviendo un momento agridulce. Sí, es cierto que ha sido el ganador de la Liga Santander, pero acaba de ser eliminado de Champions en octavos de finales por el Manchester City. Y, la presencia de Bale, Jovic, James Rodríguez entre otros ha sido más bien anecdótica.

Y ojo con Bale, que no ha dudado a la hora de borrarse de la convocatoria para el partido por motivos personales. Otro clavo más en el ataud de este jugador de origen galés que ha sido uno de los grandes fracasos del Real Madrid. Pero, ¿cómo está la operación salida en el conjunto blanco?

Bale, un hueso duro de roer para el Real Madrid

bale real madrid

La situación de Gareth Bale no tiene vuelta atrás. El jugador llegó a las filas del conjunto blanco con un claro objetivo: ser el sucesor de Cristiano Ronaldo. Con un desembolso económico estratosféricos, el jugador dejó el Totenham, equipo en el que despuntó como nunca en la Premier Ligue para recalar en el Real Madrid.

Si bien es cierto que los primeros años Gareth Bale ofreció destellos de su buen fútbol, poco a poco la llama de este jugador se ha ido apagando. El problema que hay, es su altísima ficha: cobra 22 millones de euros por temporada ¡y sin apenas jugar!.

Claro, Gareth se niega a irse del Real Madrid si no es para mejorar su contrato, y hay muy pocos equipos dispuestos a pagar la alta ficha de un jugador que es considerado uno de los grandes fracasos a nivel deportivo. ¿Finalmente se irá a China? Es una de las pocas posibilidades que tiene.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.