Los mejores beach clubs de la Costa del Sol

La Costa del Sol ha sido una de las zonas vacacionales más deseadas a nivel internacional. Es sinónimo de sol, playa y ocio. Pero si vas más allá y piensas en tener un verano de lujo, seguro que estás imaginando estar tumbado en una de esas camas balineas, sintiendo la brisa, con vistas al mar y disfrutando de tu refrescante cóctel. Pues deberías dejar de imaginar y conocer algunos de los mejores beach clubs que encontrarás en la Costa del Sol.

En ellos te sentirás como en una burbuja paradisíaca dentro de algunas de las ciudades que hay a lo largo de toda la costa malagueña. Especialmente en ciudades tan chic como Marbella, donde estos beach clubs abundan y son de lo más glamurosos. Además, deberías saber que algunos abre sus puertas durante todo el año, y no solo en verano.

Gracias a estos beach clubs podrás divertirte sin los clásicos chiringuitos, pero con todo lo que necesitas para vivir una extraordinaria, e inolvidable, experiencia junto a una de las costas más soleadas de la península.

Mejores beach clubs de la Costa del Sol

Nikki Beach – Marbella

Nikki Beach Clubs Marbella, Costa del Sol

Uno de los mejores beach clubs que puedes encontrar en la Costa del Sol es Nikki Beach. Se encuentra en una de las mejores playas de Marbella, y muy próximo al centro de la ciudad en coche.

Desde que abrió sus puertas en 2003, se ha convertido en todo un referente de la zona. Y el responsable de algunas de las fiestas más sonadas y originales. Todo aderezado con algunos ingredientes como la buena música, gastronomía, entretenimiento, arte, lujo, exclusividad, buen ambiente.

Todo con una fantásticas vista al mar desde la terraza VIP, con cómodas camas junto a la piscina, menús con sabores traídos de todos los rincones del mundo, cócteles deliciosos, y con la posibilidad de relajarte con alguno de los productos de su Lifestyle Boutique.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.