martes, 20 abril 2021 21:59

Los futbolistas del Real Madrid que son una tentación para otros equipos de fútbol españoles

El mercado de transferencias internacionales es una oportunidad de oro que tienen todos los equipos para darle un cambio importante a su plantilla. El Real Madrid es el actual campeón de España. Fueron 38 partidos disputados para que los merengues retomaran ese ímpetu competitivo para llevarse el preciado torneo. Lo cierto es que su acérrimo rival, el siempre temible FC Barcelona de Leonel Messi siempre se la pone dura a los blancos, estos se dan con fuerza en la cancha para lograr conseguir los mejores puestos de clasificación.

Evidentemente estas dos oncenas siempre se andan repartiéndose los honores, no obstante, los dirigidos por Zinédine Zidane, fueron contundentes para definir el rumbo de esta temporada que ha sido de las más complicadas en la historia. El parón por la pandemia del coronavirus, y el confinamiento mundial que se ha experimentado en todos los sentidos, ha servido para dos cosas. La primera es para plantear estrategias de cara a los traspasos de este verano. Y la segunda vertiente está relacionada con esos próximos eventos que prácticamente están a la vuelta de la esquina.

El Real Madrid siempre va con las pilas puestas, aun cuando en la Champions League haya mostrado quizás su peor faceta de este año. De hecho, esta debacle se da por segundo año consecutivo. El equipo de Sergio Ramos tiene una maldición en la ronda de octavos de final. Los blancos sucumbieron días pasados ante un Manchester City de Pep Guardiola que supo aprovechar las falencias del conjunto español para darle un adiós definitivo en este torneo. Temprano, por cierto, pero en así es el fútbol, un mundo lleno de sorpresas, y el City los arrolló. Pese a este contexto, hay jugadores que ya lo han mirado en España para cambiar de rumbo.

Los jugadores del Real Madrid que son una tentación

Los jugadores del Real Madrid que son una tentación

Lo bueno del mercado de fichajes es que les permite a los clubes mover sus cartas como mejor les parezca. Aquí es donde viene ese juego de ajedrez para saber quitar y poner las piezas adecuadas. La inteligencia juega un papel preponderante, así como las estrategias, pues ante las dificultades financieras, las cesiones sirven para ganar ahorros para cualquier eventualidad. Hay otros jugadores del Real Madrid que han sido llamados para otros clubes de LaLiga.

Un ejemplo de ello es que el noruego Martin Odegaard, el madrilense se quedará en la Real Sociedad por lo menos una temporada más. El mismo club y el jugador estuvieron de acuerdo con la decisión, y el centrocampista observa con buenos ojos esta oportunidad para seguir afinando detalles a nivel competitivo. El nacido en Drammen tiene 21 años de edad, y su contrato con los blancos es hasta el 2023.

En otro caso, El Levante no perdió tiempo y se llevó a sus filas a Dani Gómez de 21 años y a Jorge de Frutos quien es un volante derecho de 23 años. Siguiendo con más eventos, el presidente del Getafe, Ángel Torres quiere llevarse a Brahim, Borja Mayoral, Reinier y Álvaro Odriozola.


- Publicidad -