miércoles, 21 abril 2021 0:22

Los futbolistas del Real Madrid que son una tentación para otros equipos de fútbol españoles

El mercado de transferencias internacionales es una oportunidad de oro que tienen todos los equipos para darle un cambio importante a su plantilla. El Real Madrid es el actual campeón de España. Fueron 38 partidos disputados para que los merengues retomaran ese ímpetu competitivo para llevarse el preciado torneo. Lo cierto es que su acérrimo rival, el siempre temible FC Barcelona de Leonel Messi siempre se la pone dura a los blancos, estos se dan con fuerza en la cancha para lograr conseguir los mejores puestos de clasificación.

Evidentemente estas dos oncenas siempre se andan repartiéndose los honores, no obstante, los dirigidos por Zinédine Zidane, fueron contundentes para definir el rumbo de esta temporada que ha sido de las más complicadas en la historia. El parón por la pandemia del coronavirus, y el confinamiento mundial que se ha experimentado en todos los sentidos, ha servido para dos cosas. La primera es para plantear estrategias de cara a los traspasos de este verano. Y la segunda vertiente está relacionada con esos próximos eventos que prácticamente están a la vuelta de la esquina.

El Real Madrid siempre va con las pilas puestas, aun cuando en la Champions League haya mostrado quizás su peor faceta de este año. De hecho, esta debacle se da por segundo año consecutivo. El equipo de Sergio Ramos tiene una maldición en la ronda de octavos de final. Los blancos sucumbieron días pasados ante un Manchester City de Pep Guardiola que supo aprovechar las falencias del conjunto español para darle un adiós definitivo en este torneo. Temprano, por cierto, pero en así es el fútbol, un mundo lleno de sorpresas, y el City los arrolló. Pese a este contexto, hay jugadores que ya lo han mirado en España para cambiar de rumbo.

La cesión de Takefusa Kubo al Villarreal

La cesión de Takefusa Kubo al Villarreal

El mercado de verano es crucial para conocer el destino de muchos jugadores del Real Madrid. Teniendo en cuenta los problemas económicos que están pasado, al igual que muchos clubes de España, y el resto del mundo, las estrategias han tenido que ser repensadas para lograr encontrar una salida, y no morir en el intento. En el fútbol las luces siempre tienen que estar encendidas, pues de lo contrario, las cosas se pagan caro, y la cancha no miente, en 90 minutos un mal plan los puede poner en peligro, y eso es algo que los hinchas observan con mucha preocupación.

Lo cierto es que la directiva del Real Madrid ha ideado estrategias para salir airoso de este punto, y mitigar el caos financiero en el que están metidos. Si bien es cierto que no hay un pronunciamiento oficial, es cuestión de tiempo para que el centrocampista japonés Takefusa Kubo cambie de rumbo a otras ligas. Uno de los clubes que está pisando fuerte en aras de quedarse con el jovencito de 19 años es el Villareal, equipo que terminó en el quinto lugar de LaLiga, y buscará en la temporada 2020-2021 algunos éxitos en competiciones europeas.

Medios locales dan por hecho este acuerdo entre blancos y amarillos, que podría estar dando una dura pelea en este club que tuvo una período aceptable. El compromiso de ambos clubes es por una temporada y sin opción a compra, se quiere que este chico siga creciendo y aumentado su nivel de juego, y en términos de dinero, se habla entre unos 3 millones de euros por este préstamo. El Real Betis, Sevilla, Celta, Granada y Osasuna también estaban en la puja por el nipón.


- Publicidad -