domingo, 11 abril 2021 12:32

Los futbolistas a los que el FC Barcelona les ha echado el ojo

El fútbol mundial es un circuito que cada año se torna muy difícil. Los distintos clubes que hacen vida en este tipo de competiciones tienen que sacar las mejores cartas para poder blindar sus plantillas. El verano está bastante movido en cuanto a fichajes y traslados se refiere. No debemos olvidar que el Sistema de Transferencias Internacionales (TMS), ya está abierto desde hace algunas semanas, y el FC Barcelona de España ha estado echándole el ojo a varios futbolistas, con la firma intención de llevárselos a la selecta y cotizada lista que se dan el gusto de tener los blaugranas.

Lo cierto es que hay varios casos que están sonando, pero esto es un tira y encoge porque la disputa no es para nada sencilla. Hay otros combinados que también tienen sus estrategias, y desean echarse al bolsillo unas estrellas para armarse hasta los dientes. Las competiciones no paran, y ese juego tan apabullante de los culés quieren seguir reforzándolo, porque en LaLiga el nivel cuenta, y todas las oncenas están evaluando las mejores tácticas para hacer de su equipo uno de los más temibles.

El FC Barcelona de por sí tiene la particularidad de tener un estilo de juego rápido, ordenado, en la cancha plantea una barrera prácticamente infranqueable para el rival, cosa que debe mantener. En las últimas horas han saltado varios anuncios, así que presentamos los puntos más destacados que se hacen notar.

Una dura guerra con Borges da Silva

Una dura guerra con Borges da Silva

Otro de los que ya le han estado pisando los talones es a Willian Borges da Silva. El brasileño culmina su contrario con el Chelsea, sin embargo, lo vemos más cerca del Arsenal. Estos escenarios a nivel de las transferencias son una espacie de toma y dame donde entra en juego el contrato y las aspiraciones del jugador.

Esto apenas comienza porque quedan varias semanas para ir aclarando el destino de muchos jugadores que quizás cambien de rumbo, y otros que llegan para renovar los rostros de un FC Barcelona que siempre dará batalla de la buena en las máximas competiciones nacionales y continentales. No en vano es uno de los equipos más temibles, y que pese a cualquier circunstancia se lleva a los mejores.


- Publicidad -