miércoles, 21 abril 2021 1:46

Los futbolistas a los que el FC Barcelona les ha echado el ojo

El fútbol mundial es un circuito que cada año se torna muy difícil. Los distintos clubes que hacen vida en este tipo de competiciones tienen que sacar las mejores cartas para poder blindar sus plantillas. El verano está bastante movido en cuanto a fichajes y traslados se refiere. No debemos olvidar que el Sistema de Transferencias Internacionales (TMS), ya está abierto desde hace algunas semanas, y el FC Barcelona de España ha estado echándole el ojo a varios futbolistas, con la firma intención de llevárselos a la selecta y cotizada lista que se dan el gusto de tener los blaugranas.

Lo cierto es que hay varios casos que están sonando, pero esto es un tira y encoge porque la disputa no es para nada sencilla. Hay otros combinados que también tienen sus estrategias, y desean echarse al bolsillo unas estrellas para armarse hasta los dientes. Las competiciones no paran, y ese juego tan apabullante de los culés quieren seguir reforzándolo, porque en LaLiga el nivel cuenta, y todas las oncenas están evaluando las mejores tácticas para hacer de su equipo uno de los más temibles.

El FC Barcelona de por sí tiene la particularidad de tener un estilo de juego rápido, ordenado, en la cancha plantea una barrera prácticamente infranqueable para el rival, cosa que debe mantener. En las últimas horas han saltado varios anuncios, así que presentamos los puntos más destacados que se hacen notar.

Los que están sonando para el FC Barcelona

Los que están sonando para el FC Barcelona

El FC Barcelona sabe a la perfección que no debe bajar la guardia. Aun teniendo en sus filas a un selecto grupo de jugadores que son unos verdaderos guerreros en la cancha, hay ciertas debilidades que deben potenciar si no quieren sufrir en los próximos compromisos que puedan tener. Uno de los rumores que se está asomando sobre esto, se trata de una posible proximidad con Caglar Söyüncü al quien el conjunto catalán ya le ha estado montando el ojo para ver si logra concretar una propuesta.

Cabe señalar que este jugador ha tenido dos temporadas con el equipo de Leicester City, quien ha dado muestra de un avance importante en su carrera como deportista. El turco de 24 años, en 42 partidos disputados tiene 1 gol y 1 asistencia. Se ha ido colando como una de las piezas clave de este conjunto que milita en las prestigiosa Premier League de Inglaterra. No se puede dejar a un lado que en la pasada temporada el FC Barcelona estuvo tras la pista el nacido en Turquía, y desde ese entonces no han parado de darle vueltas, y sería una pieza para ir blindando el centro de plantilla de los azulgranas.


- Publicidad -