Los futbolistas a los que el FC Barcelona les ha echado el ojo

El fútbol mundial es un circuito que cada año se torna muy difícil. Los distintos clubes que hacen vida en este tipo de competiciones tienen que sacar las mejores cartas para poder blindar sus plantillas. El verano está bastante movido en cuanto a fichajes y traslados se refiere. No debemos olvidar que el Sistema de Transferencias Internacionales (TMS), ya está abierto desde hace algunas semanas, y el FC Barcelona de España ha estado echándole el ojo a varios futbolistas, con la firma intención de llevárselos a la selecta y cotizada lista que se dan el gusto de tener los blaugranas.

Lo cierto es que hay varios casos que están sonando, pero esto es un tira y encoge porque la disputa no es para nada sencilla. Hay otros combinados que también tienen sus estrategias, y desean echarse al bolsillo unas estrellas para armarse hasta los dientes. Las competiciones no paran, y ese juego tan apabullante de los culés quieren seguir reforzándolo, porque en LaLiga el nivel cuenta, y todas las oncenas están evaluando las mejores tácticas para hacer de su equipo uno de los más temibles.

El FC Barcelona de por sí tiene la particularidad de tener un estilo de juego rápido, ordenado, en la cancha plantea una barrera prácticamente infranqueable para el rival, cosa que debe mantener. En las últimas horas han saltado varios anuncios, así que presentamos los puntos más destacados que se hacen notar.

La realidad que está a la vista de todos

La realidad que está a la vista de todos

El FC Barcelona tiene unos hinchas que son muy exigentes cuando se trata de ver en la cancha a ese equipo aguerrido. Ningún fanático quiere ver a su club en esos baches que en el fútbol son casi que imperdonables, pues se pagan caro, con la derrota. Lo que no debemos olvidar es que con el asunto de la pandemia mundial por el coronavirus prácticamente las cuentas no dan para mucho.

En unas declaraciones ofrecidas a medios locales, el vicepresidente de económico y patrimonial del FC Barcelona, Jordi Moix, dio a conocer que este confinamiento ha sido un punto que ha afectado severamente el presupuesto de este conjunto de cara a los fichajes. Asimismo, habló sobre la planificación que espera seguir el Barça de cara en estas semanas que son cruciales con miras a esas nuevas promesas que pueden estar arribando a tierras españolas.

Para nadie es un secreto que el COVID-19 ha puesto en jaque muchos sectores productivos en todo el mundo, la paralización casi que del planeta, definitivamente ha jugado en contra, y a esto se le suma que las ganancias no son buenas. En este caso se calculan en un 20% menos. Hasta los momentos el FC Barcelona no tiene pensado hacer una rebaja salarias, así que por este lado ya las dudas se disipan.

Moix, sentenció que están evaluando todas las alternativas en cuanto a estructuras de gastos e ingresos que orienten el bien del equipo. Como es de esperarse en este tipo de eventualidades, las caras jóvenes siempre salen a relucir, y esta vez el proyecto de club está enfocado básicamente en estos chicos con gran potencial. Tal es el caso de Pedro González López y Francisco Trincão.