Trabaja en Mercadona: buscan cientos de empleados para agosto

Ha empezado la campaña de verano, y muchas empresas de nuestro país comienzan procesos de selección para cubrir las diferentes vacantes que tienen en sus distintos «locales» y oficinas así que quizás sea un buen momento para «meter la patita» en estas grandes compañías, ya que en muchos casos, tras el verano, incorporan estas posiciones a su plantilla permanente. Mercadona es una de estas empresas que está buscando trabajadores ¿quieres saber si cumples los requisitos?

Qué tipo de vacantes están disponibles

dia copiara modelo mercadona cajeras simpaticas gallina ilustrada Merca2.es

Como decimos, el grupo de Juan Roig busca nuevos empleados para puestos como cajero, reponedor, para almacenes y también para oficinas. Dependiendo de tu formación y experiencia podrás acceder a unos u otros. Para los puestos de tienda, Mercadona no pide ninguna experiencia laboral, pues la formación, antes de entrar a trabajar corre de su cargo. Como formación para estos puestos pide la ESO. Sin embargo, para los puestos de oficina, si tiene requisitos más estrictos ya que se trata de puestos más concretos como informáticos o abogados. Para optar a ellos, es necesario por supuesto, contar con la titulación oficial.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.