El secreto para hacer una tortilla de patatas en cinco minutos

Hoy es ya 1 de agosto de 2020. El primer día del mes que ha caído en sábado y se caracteriza por una situación de nuevo creciente y atípica que provoca incertidumbre dada la crisis sanitaria que comenzó el pasado marzo. Los días pasan, el calor aprieta y con ellos también las ganas de hacer cosas. Y es que, estamos en verano y no pueden faltar las ganas de comer algunos de los típicos platos que tantas alegrías nos dan como la tortilla de patatas.

La tortilla de patatas en un plato básico de la cocina tradicional española que lleva una elaboración mínima de 30 minutos, simplemente por el tiempo de cocción de las patatas y los minutos que se tarda en que las cebollas se ablanden. Sin embargo, existe un truco para que cuando tengas antojo de tortilla, puedas hacer una tortilla en tan solo cinco minutos.

Tortilla de patatas en cinco minutos exactos

secreto-tortilla-patatas-cinco-minutos

Efectivamente, hemos hablando de hacer una rica tortilla de patatas, pero lo cierto es que no hemos especificado el tipo de patatas que vamos a utilizar. Y este es el gran secreto, ya que utilizaremos como ingrediente principal unas patatas chips de bolsa. La ventaja es que ya están hechas, contienen todo el sabor y nos dará la rapidez que necesitamos para hacer nuestra tortilla de manera, fácil, jugosa y muy rápida de hacer.