Carrefour, Mercadona, Lidl: los helados innovadores que rompen con lo clásico

Cuando llega el verano, llega el tiempo del helado, ya que es la mejor forma de refrescarse y de disfrutar de un aperitivo delicioso. Eso sí, a la mayoría de la gente le empiezan a aburrir los sabores tradicionales de toda la vida como chocolate, almendrado o polos de limón. Por ello, buscan helados diferentes, con sabores extraños y que les sorprendan. Carrefour, Mercadona y Lidl han tratado de captar también a este tipo de cliente, ofreciendo helados poco comunes que buscan sorprender.

Estos son los helados más especiales y diferentes que podemos encontrar en Carrefour, Lidl y Mercadona. Hay tres variedades por cada supermercado, incluyendo sabores como el de galleta lotus, helados americanos o helados basados en el postre canario más popular.

El helado de galleta Lotus de Carrefour

Carrefour

Las galletas Lotus o Lotus Biscoff son unas galletas muy populares, conocidas especialmente por tomarse en el café. Son conocidas por ser ligeramente caramelizadas, hechas de forma artesana. Aunque todos conozcamos estas galletas, seguro que no hemos visto nunca un helado hecho con ellas como el que nos trae el supermercado francés.

Al contrario que Mercadona y Lidl, tienen la exclusividad de este helado de galletas, el cual está hecho con la misma receta, aunque en formato de bombón almendrado o en formato tarrina. Sin duda, un helado diferente a lo que estamos acostumbrados, además de que el sabor está bastante logrado.