domingo, 24 octubre 2021 14:27

Las mejores BB Cream de Deliplus y CIEN en Mercadona y Lidl

BB Cream, para el que aún no lo sepa, son las siglas de Blemish Balm. Es decir, lo que coloquialmente se conoce como crema o bálsamo para las imperfecciones. Con este tipo de cremas se puede contribuir a corregir algunas manchas, arrugas y otras imperfecciones de la piel, así como eliminar algunos brillos, hidratar, aportar luminosidad y un toque de color. Por supuesto, Mercadona y Lidl tienen entre sus marcas blancas Deliplus y Cien algunas de estas cremas.

Sus precios son bastante buenos y su calidad no deja de ser sorprendente para lo que cuestan. Por tanto, si quieres una BB Cream decente sin gastar demasiado dinero, en tus supermercados favoritos podrás encontrarlas…

Mejores BB Cream Deliplus y Cien de Mercadona y Lidl, y lo que necesitas saber sobre ellas

BB Cream Cien de Lidl Todo En Uno

Cien, BB Cream de Lidl

Unas de las BB Cream de Lidl que mejores resultados dan es la Todo en Uno de Cien. Una crema diseñada especialmente para cuidar el rostro con capacidad de hidratación, reparación y también con capacidad de protección contra los dañinos rayos UVA del sol.

La tienes en dos versiones, ambas iguales. La única diferencia es que una está teñida con todos oscuros y otra con todos más claros, según necesites dar color de forma más o menos intensa a tu rostro.

Su precio no llega a los 3€ el envase de 50 ml. Nada mal para ser una crema de calidad, probada por expertos dermatólogos, y con capacidad para:

  • Cubrir imperfecciones y pequeñas arrugas
  • Hidrata
  • Alisa el rostro
  • FPS 15


- Publicidad -