viernes, 21 enero 2022 11:44

Estos son los helados más vendidos (y ricos) de Carrefour

Estamos en época de helados, aunque estos dulces cremosos y refrescantes se pueden comer durante todo el año. Todos los supermercados y heladerías tienen gran cantidad de sabores y novedades para ti, y Carrefour no podía ser menos. Esta cadena de supermercados francesa tiene una gran variedad de este producto en sus estanterías.

Pero no todos están igual de ricos ni tienen tanto éxito entre sus clientes. Algunos de los helados Carrefour destacan por encima del resto, y no deberías perder un día más sin probar su sabor y textura tan especiales… aunque te tengas que saltar la dieta para mantener la línea durante este verano para lucir tipito en las piscinas y playas.

Los mejores helados de Carrefour

Helado de galleta

Helado de galleta de Carrefour

Otra de las tarrinas de helados más especiales y ricas que puedes comprar en los supermercados Carrefour es su propia tarrina de helado sabor galleta.

Un sabor muy especial y diferente, confeccionado a partir de la galleta. Lo cierto es que este helado sorprende desde la primera cucharada.

Con él podrás salir de la rutina de los sabores típicos, como el de nata, vainilla, o chocolate. Además, este sabor puede combinar muy bien con diversos postres, acompañándolos de una bola de helado de este sabor en vez de usar galleta para hacer algo diferente y más refrescante para este verano…


- Publicidad -