OT 2020: Los momentazos del primer concierto de su gira. «¡¿Samantha?!»

Por fin tuvo lugar el primer concierto de la gira de OT 2020, llamada ‘Díselo a la Vida’. Este sábado 25 de julio todo el elenco de la última edición de Operación Triunfo se reunió en el Wizink Center ante un público sentado en sillas separadas, respetando la distancia interpersonal. Iván Labanda, profesor de la Academia, fue el maestro de ceremonias que guió el evento. Concierto que dejó auténticos momentazos protagonizados por la tensión romántica Samantha-Flavio, los lloros de Eva, y las reivindicaciones políticas.

Tras inaugurar el espectáculo con la canción de la intro de Friends, ‘I’ll be there for you’, los jóvenes artistas regalaron a sus fans una noche para recordar. Todo el show fue retransmitido en directo por Internet, por lo que aunque no hubo tantas personas como hubiera gustado presentes en el Wizink, miles de ojos seguían posados en los cantantes.

SAMANTHA Y FLAVIO

Indudablemente, dos de los personajes más comentados de la noche y del concurso en sí. Samantha y Flavio recuperaron su versión de ‘Call me Maybe’, con la que sorprendieron agarrándose el uno al otro al final. Los fans estallaron en gritos. En Twitter, todo tipo de teorías sobre su amor resurgen: «¿No notáis como Samantha es la que se pone más la tímida con Flavio y Flavio es el más echado para delante?», expone un usuario.

«Lo de Samantha es de otro nivel. Su belleza es… a mí me deja loca. Veo a Flavio demostrando que él piensa lo mismo en cada actuación en la que puede interactuar con ella. Novio orgulloso. Y ella nerviosa nivel abridme el suelo», opinó @Kutune1, sobre un momento en que Samantha posa su mano sobre el pecho de Flavio y le echa para atrás. De esta forma, los roces entre ambos artistas estuvieron en boca de todos.