Ciudades y pueblos españoles para unas vacaciones sin salir del país

Este año las vacaciones de verano se cogen con más ganas que nunca ante la grave situación sanitaria que nos ha tocado vivir, por lo que serán muchos los que estén deseosos de retomar por fin sus planes veraniegos viajando dentro de España, que se postula en estos momentos casi más como una obligación que una recomendación. Por tanto, podremos elegir entre nuevos destinos de ciudades y pueblos.

Unos destinos que, en la gran mayoría de casos, todavía no se tiene pensado a qué lugar podrán dirigirse para disfrutar de unas merecidas vacaciones tranquilas y lo más agradables posibles. Con ello, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunas de estas ciudades y pueblos que pueden venirte muy bien para unos días de completo relax.

2
Ciudades como A Coruña, una alternativa excelente de playa, sol y calor (y económica)

A Coruña: ciudades, pueblos, vacaciones

Una de las ciudades que mejor se presentan como destino turístico para estas vacaciones, además de los pueblos que veremos a continuación es la de A Coruña, ya que te ofrece muchas posibilidades frente a otros similares.

Nos referimos en concreto a la ocasión perfecta para escaparnos hasta la que es la escapada más económica de Galicia, una provincia excelente por la calidad, también, de sus aguas. Además, hay oferta de sobra para ocupar el tiempo libre sin aburrirse.

A Coruña, por su parte, nos permite recorrerla de un punto a otro encontrando lo que más buscamos estas vacaciones: sol, playa, calor… además de disfrutar de una gastronomía amplia y de primera. Tendremos una gran variedad; desde pequeñas calas y zonas urbanas, o hacia el gran arenal de mar abierto. Un destino perfecto como Riazor o el Orzán, donde podremos pasar unos días inigualables también con mucho ocio (esta vez con aforo controlado).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.