Las maravillas del norte de España que te estás perdiendo

La climatología tan peculiar del norte de España ha forjado durante años paisajes tan bellos como los que puedes ver en las tierras del norte del país. Inmensos bosques frondosos y espesos, grandes llanuras verdes, y todo eso que tanto gusta cuando se pisan estas tierras norteñas y que recuerdan a otros países como Escocia. Pero todas estas maravillas las tienes aquí cerca, y seguro que muchas de ellas aún no las conoces.

No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que las tierras asturianas, cántabras, gallegas o vascas tienen que ofrecerte. Pueblos extraordinarios dignos de película, acantilados y playas que parecen de otro país, paisajes salvajes que jamás pensarías que podrían existir en nuestro país, etc. Sin duda tiene todos los ingredientes necesarios para unas grandes vacaciones.

Maravillas del norte de España

San Sebastián – País Vasco

gallery hotel sansebastian01 1000x631 Merca2.es

San Sebastián es una de las ciudades más bonitas del norte de España, sin una de las maravillas y de los mejores lugares para comer la mejor gastronomía nacional.

No solo ofrece un entorno natural precioso, o una ciudad limpia con algunos rincones muy bonitos, o su famosa Playa de la Concha, entre otras, también tiene algunas de las tabernas y restaurantes donde comer manjares y pintxos que te quitarán el sentido… El paraíso para los turistas gourmet.

Pero sobre todo, si quieres plasmar buenas fotos y dejar constancia de que has estado aquí, no olvides pasear por su Playa de la Concha, o subir al Monte Igueldo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.