martes, 28 septiembre 2021 18:13

Primark, Stradivarius, H&M: bolsos de piel por menos de 30 euros

Los bolsos de piel de las grandes firmas de moda de lujo son poco o nada asequibles para la mayoría. Y eso que algunos se producen en lugares como Ubrique, donde puedes comprar un bolso fabricado en el mismo lugar, con la misma calidad, y misma materia prima que el que venden a grandes marcas, pero por mucho menos. Y eso mismo puedes hacer también en tiendas de moda como Primark, Stradivarius, H&M, etc.

Con este complemento de moda podrás poner la guinda a tus mejores looks para lucir un estilo increíble este verano. Y lo mejor de todo, poder llevar cómodamente todo lo que necesites allá donde vayas.

Los bolsos de piel baratos de H&M, Stradivarius, y Primark

Mini bandolera coco de Stradivarius

bolso pequeño Stradivarius

15.90€ es lo que te separa de este bolso mini bandolera coco de la tienda Stradivarius. Lo podrás comprar tanto en tiendas físicas como en su tienda online desde ya, antes de que se acabe.

Un diseño compacto, con asa corta ajustable, y cierre alto con cremallera, y en un único color. Este tono negro con textura de piel de cocodrilo tan llamativo.

Nuevamente es solo imitación a la piel natural, ya que no está creado con piel animal. Sus tejidos se han confeccionado con 100% poliuretano para su exterior de brillo y el 97% de poliéster y 3% de algodón para el interior.


- Publicidad -