Los pecados de Mercadona: dulces y antojos por poco dinero

Mercadona es el supermercado por excelencia preferido por los españoles gracias a la calidad y el precio de sus marcas blancas: Hacendado en alimentación y Delipús en maquillaje y cosmética. Hoy queremos destacar algunos de esos productos con los que Mercadona nos tienta desde sus estanterías en cada compra que hacemos, porque es verdad que cuenta con algunos de los mejores dulces y snacks, y encima a precios bajos, para que el pecado no nos pese tanto. Estos son preferidos por los asiduos a este supermercado.

HELADO POLVITO

Uno de los mayores éxitos de Mercadona es un helado que ha vuelto loco los clientes más golosos. Se trata de ‘Polvito’ un helado inspirado en el ‘Polvito Uruguayo’, un postre tradicional canario muy apreciado en las islas y en la península. El helado tienen tres deliciosas capas, una con sabor a galleta, otra con salsa de dulce de leche y la superior es de helado de merengue decorado con ricos merenguitos. Se vende en tarrina de un litro y tiene mucho peligro por que una vez que empiezas, es difícil parar. Encima tiene un precio increíble: solamente 2,25 euros.

polvito mercadona Merca2.es

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.