Adara, Oriana Marzoli y otras caras conocidas de Telecinco que cambian de profesión en Instagram

Para nadie es un secreto, estos momentos difíciles que estamos viviendo como sociedad debido a la pandemia del coronavirus, han hecho sacar lo mejor de muchos famosos de Telecinco. Como bien sabemos es una de las cadenas televisivas de mayor audiencia en nuestro país, que a decir verdad tiene muchos talentos conocidos por todos. Lo cierto del caso es que el asunto del confinamiento al que hemos estado sometidos ha permitido que el estilo de vida sea distinto. Tal es el caso de Adara Molinero, Oriana Marzoli, y un sin fin de estrellas que estaremos mencionado a lo largo de este artículo. Ellos han ido reinventándose en distintas profesiones en las redes sociales que en esta época tienen una influencia muy marcada.

Desde luego que estos nuevos oficios no lo habían desarrollado en ningún momento, o bueno, para los fanáticos es algo desconocido porque estas figuras de la televisión española no lo habían contado. Lo que sí queda claro es que no hay mejor forma de acabar con el aburrimiento que experimentando actividades diferentes a la que eventualmente acostumbramos. Precisamente esa es la aventura de las celebridades de Telecinco que te vamos a contar con lujos y detalles.

Adara Molinero y Estela Grande de Telecinco triunfan en el modelaje

Adara Molinero y Estela Grande de Telecinco triunfan en el modelaje

Los días de cuarentena se hacen muy largos y pesados, y contrario a lo que muchos fanáticos piensan, la vida de los famosos es igual a la de cualquier ser humano, pues también se aburren. Por supuesto que la idea es buscar las alternativas para salir del aburrimiento. Adara Molinero y Estela Grande son dos conocidas de Telecinco. Las ex-participantes de ‘GH VIP 7’ se han visto en la necesidad de ir ampliando sus horizontes en el tema del modelaje durante los días de cuarentena.

Vaya que ha sido un hecho que a todos nos sorprende, pero es increíble observar su trabajo en las redes sociales. La hemos visto hacer gala de su belleza, de buenas fotografías y poses que nos dice que son unas auténticas profesionales en lo que hacen. Adara es querida por sus fanáticos y Estela no se queda atrás.

Ambas tiene algo en común, y que comparten ese amor por las cámaras, y registran súper bien. Estas guapas de Telecinco siguen dado de qué hablar porque muestran looks de impacto, maquillajes asombrosos, con ropa, sin ropa, hay de todo. Adara y Estela se las juegan a ganar.