Barato y bien valorado: así funciona el aire acondicionado de Xiaomi

Estamos acostumbrados a que Xiaomi revolucione el mundo tecnológico con distintos productos:  teléfonos móviles, cámaras de fotos, pantallas y ahora parece que lo ha vuelto a hacer en otro mercado, el de los aires acondicionados. Analizamos a continuación todas las “bondades” del aire acondicionado del gigante chino, el Softwind.

Un sistema rápido

xiaomi aire acondicionado Merca2.es

Los ventiladores internos de corriente continua y las válvulas de expansión electrónicas son parte de su valor añadido. Con ellas, se consigue que el sistema de refrigerado sea eficiente y además se ahorra energía. De hecho, Xiaomi promete que el Softwind es capaz de distribuir equitativamente el frío en una habitación de 30 metros cuadrados. Además, lo hace sin apenas ruido gracias al control sonoro del sistema.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.