Xiaomi Mi Band 5, mayor operación, mejor rendimiento

El esfuerzo interminable de la marca Xiaomi para traer lo mejor del mercado los ha empujado a crear un rastreador de fitness de próxima generación. El tan esperado presupuesto Mi Band 5 se lanzó el 11 de junio de 2020 en China con más características mejoradas que sus predecesores.

Para comenzar con el cuerpo y la pantalla, la banda Mi 5 tiene un cuerpo de 47.2 × 18.5 × 12.4 mm con pantalla AMOLED a todo color de 1.1 pulgadas que le brinda un espacio más amplio para operar. Tiene una resolución establecida de 126 × 294 y ofrece 450 nits de brillo que lo hacen más cómodo y más claro para ver bajo la luz del sol. Estas características son una actualización total de su predecesor Mi band 4 que tiene una pantalla de 0.95 pulgadas que es un 20% menos, 400 nits de brillo y una resolución de pantalla de 120 × 240. Además, admite el 100% de la gama de colores P3 y el 2.5 El panel de vidrio templado D protege la pantalla de arañazos y abrasiones.

Otra característica notable son los cientos de caras de reloj personalizadas que tiene Mi band 5 que incluyen temas animados de marca como Hatsu Miku, Detective Canon y Spongebob Squarepants. Las opciones de color liso también están disponibles e incluso algunas opciones de color dual.

Con fines de acondicionamiento físico, Mi band 5 admite 11 modos deportivos, a diferencia de su predecesor, que solo admite 6 modos deportivos. Los modos adicionales son elíptico, yoga, salto de cuerda, máquina de remo y ciclismo indoor. El seguimiento del sueño mejorado es una actualización que ayudará a identificar problemas de sueño y mejorar la calidad del sueño. Las mujeres pueden usar la banda Mi para rastrear sus ciclos menstruales.

Tanto Mi band 5 como Mi band 4 tienen sensores confiables que son sensores de acelerómetro y giroscopio para rastrear movimientos y un sensor de proximidad para soportar la capacidad de despertar la pantalla al levantarse. Mi banda 5 tiene un sensor adicional que es un barómetro que calcula los cambios en la elevación. El monitor de frecuencia cardíaca PPG adicional lo hace un 40% más preciso que el de su predecesor. La nueva función PAI resume sus actividades semanales en función de su frecuencia cardíaca, por lo tanto, le brinda una posición clara de la salud de su cuerpo.

Además, en términos del tipo de carga, mi band 5 funciona mejor que mi y 4 con la carga magnética que le permite cargar sin quitarlo de la banda, prometiéndole una experiencia de uso más conveniente.

Mi band 5 es el rastreador de fitness portátil con todas las características que necesitas para vivir una vida más saludable. Encaja en los mejores dispositivos de seguimiento de fitness económico y ya está disponible en el sitio de Banggood ahora, donde puedes disfrutar de un cupón de descuento de 40,99 doláres poniendo el código BGMI5N.

Mi band 5 Merca2.es

 Banggood, una de las tiendas online más conocidas y que fue fundada en el año 2006. Con sede en Guangzhou, China, es uno de los líderes en internet con más de 500.000 tipos de productos y presencia en EEUU, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Australia, Rusia, Japón y otros países.