Primark: Pijamas bonitos de verano que no superan los 10 euros

El calor no da tregua, y las temperaturas alcanzan los 40 grados en un mes de julio, que si tiene cosas buenas ,a parte de unas posibles días de vacaciones, esas cosas son las rebajas. Así, es momento de darnos una vuelta por las tiendas de Primark, la cadena irlandesa que siempre tiene algo para ti y nunca defrauda.

¿Por qué? pues porque si ya de por si, sus precios son de lo más económicos, con los descuentos y las rebajas estos días en su selección de pijamas de verano, vas a alucinar, pues aparte de muy bonitos, no superan los 10 euros ¿Quieres verlos? Os presentamos algunos de ellos para que puedas dormir tranquila.

Pijama de 2 piezas rosa con unicornios de Primark

primark-pijamas-bonitos-verano-10-euros

Este pijama de dos piezas es la solución a tus problemas. Ya que dormir y soñar es lo único que nadie nos puede robar, Primark nos propone un estampado a base de unicornios para que no se nos olvide que por la noche, cuando nos vamos a acostar, es el momento de reflexionar y pensar en todo aquello que podemos mejorar, entre otras muchas cosas. Mientras que la camiseta consta de una gran cabeza de unicornio con lentejuelas en las crines de color rosa, el pantalón tiene también estampados de unicornios y arcoiris. Un bonito pijama que puedes conseguir (las dos piezas, tanto el pantalón como la camiseta) por 9 euros.