El calor no da tregua, y las temperaturas alcanzan los 40 grados en un mes de julio, que si tiene cosas buenas ,a parte de unas posibles días de vacaciones, esas cosas son las rebajas. Así, es momento de darnos una vuelta por las tiendas de Primark, la cadena irlandesa que siempre tiene algo para ti y nunca defrauda.
¿Por qué? pues porque si ya de por si, sus precios son de lo más económicos, con los descuentos y las rebajas estos días en su selección de pijamas de verano, vas a alucinar, pues aparte de muy bonitos, no superan los 10 euros ¿Quieres verlos? Os presentamos algunos de ellos para que puedas dormir tranquila.
5Pijama corto con estampado de estrellas en color blanco y naranja
Este bonito pijama también nos ha convencido del todo. Con un estampado simple de estrellas de colores, creemos que no existe mejor forma de irse a dormir sino es llevando una prenda que haga alusión a las estrellas. Un precioso conjunto de dos piezas que consta de camiseta de tirantes finos de color blanco y el diseño estampado de estrellas, y un pantalón corto del mismo diseño y color a juego. Las dos piezas podrás ser tuyas por, atención, 8 euros.