Neuromobile lanza LAAS, la aplicación para conocer en detalle al cliente del centro comercial

NeuroMobile, empresa especializada en soluciones de marketing tecnológico en los sectores de centros comerciales, retail, gran distribución y turismo, ha lanzado una solución tecnológica para incrementar el impacto al cliente en el punto de venta.

Su sistema de localización LAAS proporciona la información relativa a tráfico, frecuencia de visitas y zonas visitadas, sin necesidad de instalar ningún tipo de hardware en los establecimientos. 

LAAS es una pieza de software que, integrada dentro de la aplicación del cliente, le permite obtener datos de localización dentro de un espacio cerrado como puede ser una tienda.

“Esto hace que la implantación y la puesta en producción de la solución comenzar a obtener resultados a los equipos de marketing digital o los técnicos de la administración, sea muy rápido y eficiente en coste”, explica el fundador y CEO de la compañía, Raúl García Serapio.

El “equipo de marketing” dispone de la posibilidad de establecer triggers en combinación con los datos del CRM para comunicar solo con los clientes que cumplen criterios de interés y en el momento de visita en la zona.

Por otra parte, DUC y DMI son soluciones integrales de gestión de espacios comerciales. DMI para centros comerciales y DUC zonas urbanas. Combinan la información de LAAS con una suite de herramientas digitales y una SMART APP. Es una solución de muy rápida implantación que permite al gestor del espacio comercial obtener indicadores para la toma de decisiones en la creación de dinámicas comerciales

Por último, la compañía ha desarrollado NMB RETAIL, una pieza de DMI y DUC orientada a cadenas comerciales o de alimentación o franquicias de tamaño medio que incluye el CRM y la gestión de las BBDD.