miércoles, 21 abril 2021 0:47

Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo: estas son sus mascarillas FFP2

Entre los muchos problemas que ha ocasionado el coronavirus, otros han sido culpa del ser humano. Y es que han surgido empresas que han estado vendiendo mascarillas no homologadas, como si lo fueran. Por suerte, adquirir este elemento de protección ya no es tan difícil como al principio de la pandemia. Y es que puedes comprarlas en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés.

Aunque el estado de alarma haya finalizado, hay que seguir las nuevas normas para adaptarnos a la nueva normalidad. No pongas tu mascarilla en el codo cuando estés en la calle, ni dejes tu nariz al descubierto o dejes la mascarilla bajo la papada. En todo el mundo está que consigamos salir de esta pandemia y que no haya más contagios o muertes.

Formas de darle un toque único

mascarilla personalizada

Si no te gusta tener que usar la típica mascarilla en color blanco o negro, debes saber que son muchas las páginas web en las que puedes adquirir mascarillas con diseños de lo más originales.

Eso sí, asegúrate siempre de que están debidamente homologadas, con su sello certificado, no solo la palabra escrita. Anima tus looks con unas mascarillas de lo más originales.


- Publicidad -