Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo: estas son sus mascarillas FFP2

Entre los muchos problemas que ha ocasionado el coronavirus, otros han sido culpa del ser humano. Y es que han surgido empresas que han estado vendiendo mascarillas no homologadas, como si lo fueran. Por suerte, adquirir este elemento de protección ya no es tan difícil como al principio de la pandemia. Y es que puedes comprarlas en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés.

Aunque el estado de alarma haya finalizado, hay que seguir las nuevas normas para adaptarnos a la nueva normalidad. No pongas tu mascarilla en el codo cuando estés en la calle, ni dejes tu nariz al descubierto o dejes la mascarilla bajo la papada. En todo el mundo está que consigamos salir de esta pandemia y que no haya más contagios o muertes.

Las mascarillas FFP2 de Carrefour

mascarillas carrefour

Desde un principio, en Carrefour podías adquirir las mascarillas quirúrgicas, el problema es que estas no son muy seguras. Aunque ya que al principio todo se agotaban en poco tiempo, era una buena opción cuando no tenías nada más. Sin embargo, ahora puedes encontrar mascarillas FFP2 sin problema, y verdaderamente homologadas. Por supuesto, no esperes encontrar modelos con algún tipo de estampado.

Las mascarillas higiénicas de Carrefour se venden en packs de 10 unidades, y su precio es de seis euros. También hay packs de 50 unidades que salen por el precio de 29,50 euros. Pero las que de verdad nos importan, son las FFP2, estas se venden en pack de cinco, pues son reutilizables, y su precio es de 17,90 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.