viernes, 21 enero 2022 12:08

Rincones de España perfectos (y cercanos) para una escapada este verano

En España hay muchos lugares ideales para visitar y hacer turismo, pero algunos de esos rincones son especiales para hacer una escapada en verano. Es uno de los países más ricos de Europa en cuanto a parques naturales, lugares singulares, patrimonio histórico y artístico, etc. Uno de los países con mayor cantidad de sitios protegidos por la UNESCO, pero que a veces se les olvida a los turistas españoles que prefieren ir a otros países a buscar aquello que ya tienen aquí.

Un tesoro que es mejor que conozcas y explores a fondo. Solo así podrás apreciar lo maravilloso que es y hacer comparaciones con otros lugares que has visitado a nivel internacional. Ya verás como no hay demasiado que envidiar. Además, con la crisis de la pandemia, podrás ahorrar dinero sin salir de España y aprovechar la seguridad que te trasmite no salir de tu país en estas circunstancias…

Mejores rincones de España para hacer una escapada en verano

Valle del Pas, Cantabria

Valle del Pas, Cantabria

En Cantabria también podrás disfrutar de rincones verdes para hacer una escapada este verano y disfrutar de la paz que transmite el norte de España.

En la Vega de Pas, alrededor del río Pas, tienes una serie de paisajes impresionantes por los que pasear, contemplar y relajarte. Te quitarán el estrés de un plumazo, ya que prácticamente estarás solo, aunque aún quedan algunos lugareños viviendo en la zona.

Un lugar muy importante en la Reconquista, con una gran importancia historia y en la que puedes encontrar algunos monasterios antiguos cercanos. Por ejemplo el de San Vicente de Fístoles, y la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda.


- Publicidad -