Queso de Mercadona y Lidl con los que aderezar tus platos

Mercadona y Lidl siguen sorprendiendo con sus productos a buen precio, sus marcas blancas, y algunas cosas que no puedes encontrar en otras cadenas de supermercados. Y si eso lo unes a un producto tan apreciado como el queso, la combinación suena bastante interesante, ¿verdad?

Además es un producto bastante versátil, ya que puedes comerlo solo o preparar con él numerosos platos. Ya sean platos calientes para fundir, gratinar, etc., o para platos fríos, como las ensaladas, para darles un toque muy especial, e incluso para postres como las deliciosas tartas de queso, la panna cotta, etc…

Los mejores quesos de Mercadona y Lidl

Nuevamente, aunque parezca raro, los quesos de Lidl y Mercadona han sido elegidos como unos de los mejores en la World Cheese Awards (celebrada en 2019 en Bergamo, Italia, y que en 2020 se tenía previsto hacer en Oviedo, España).

Roncero – Manchego añejo de Lidl

quesos manchegos Mercadona, Lidl

Uno de los triunfadores de la cita internacional de cata de quesos ha sido el manchego añejo elaborado en Castilla-La Mancha. Lo puedes encontrar en Lidl bajo la marca propia Roncero, un sinónimo de calidad que es toda una delicia.

Este queso curado tiene un sabor muy potente, y por ello se ha llevado la medalla de oro de este certamen de quesos. Y no solo eso, se ha elegido como el Mejor Manchego en el International Cheese & Diary Awards 2019.

Por tanto, ya estás tardando en comprar este manjar en tu tienda Lidl más cercana, ya que no vas a encontrar otro igual.

Por cierto, la versión Queso Curado de Roncero, que también está en Lidl, también ha quedado entre los mejores de su categoría, por si quieres una alternativa a este otro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.